Softmecanicos

3.0.140
vota
0

Administra tu taller mecánico de la forma más sencilla y eficiente

746

Puntúa esta App

Softmecanicos es una herramienta de gestión imprescindible para todos aquellos que administren o trabajen en un taller mecánico ya que pondrá a disposición de sus usuarios todas las ayudas necesarias para llevar a cabo una gestión del negocio tan completa como eficiente.

Una vez hayamos configurado nuestro perfil, Softmecanicos se convertirá en una interfaz desde la que administrar nuestro negocio. Desde esta interfaz podremos acceder a nuestra lista de contactos que dividirá a los mismos entre clientes y proveedores. Con tan solo un par de clics también podremos crear partes, albaranes y presupuestos, así como preparar facturas y llevar un seguimiento general de las compras y los gastos dentro de la empresa.

Gracias a su sencilla interfaz no será necesario invertir una gran cantidad de tiempo en aprender los procesos de funcionamiento de este programa ya que sus intuitivos menús harán que cualquier tipo de usuario, esté o no familiarizado con el uso herramientas de gestión, consiga sacarle el máximo partido desde el primer uso.

Softmecánicos implementará de la forma más sencilla los pilares básicos de la gestión de un taller mecánico y facilitará enormemente los primeros tramos en el siempre complejo y arriesgado proceso de creación de un negocio.
Por Carlos Borrás
Uptodown X